viernes, 20 de marzo de 2009

Preparativos para entrar

El grupo prepara el campamento a unos 50 metros de la entrada del templo. Se quita el equipo del poni y Varak cuida del animal (es a quien mejor se le dan los animales, con las limitaciones de un enano), dejándolo atado a un lado del campamento.

Se montan las tiendas de campaña donde dormireis, se prepara el equipo de excavación y entibación, por si es necesario reparar algún túnel anterior (aunque sabiendo que es una construcción enana sabeis que no debe estar dañada estructuralmente; los enanos construís para durar durante milenios).

A mediodía todo está preparado, con Jorek haciendo gestos de querer entrar a machacar skavens (sus gestos explicativos son muy elocuentes) y todo preparado.

Bergen Schultz se ha mantenido todo este tiempo sentado en una piedra, junto a su equipo, observándoos y sin hablar, con su extraña perenne mueca con forma de sonrisa que mantiene las últimas horas. Ni siquiera cuando Nicolas se ha dirigido a él para preguntarle si debían hacer fuego o no, le ha ignorado y no le ha contestado.

Estais preparados para bajar por la entrada del templo. Teneis que indicarme quiénes vais, en qué orden vais colocados, qué equipo llevais, quien se queda y cualquier otra cosa que pueda serme de utilidad para los futuros encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario